Noticias | Noticias | 22 AGO 2017

El Sabotaje es la nueva campaña descargable para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible como parte del Pase de Temporada del juego.
Sniper Ghost Warrior 3 Principal

CI Games se complace en presentar el tráiler que adelanta los contenidos de The Sabotage (El Sabotaje), la nueva campaña descargable para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3, que actuará a modo de precuela dramática del argumento del juego principal.

En The Sabotage, los jugadores toman el papel de Robert North – el hermano del héroe principal de SGW3, Jonathan North – y prepara el terreno para la revolución separatista saboteando al ejército georgiano bajo el mando del General Otar Leonidze.

Además de la nueva historia, los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, desafiantes misiones, nuevas armas, vehículos y mucho más. A partir del 5 de Septiembre de 2017, los jugadores podrán comenzar a descargarse El Sabotaje. ¿Quieres saber más acerca de él? CI Games desvelará más detalles acerca de su argumento y los contenidos adicionales próximamente.

The Sabotage (El Sabotaje), la nueva campaña descargable para un jugador estará disponible como parte del Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3 en las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One. Sniper Ghost Warrior 3 ya disponible en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información