Noticias | Vídeos | 18 DIC 2014

El Señor de la Caza, primera expansión para La Tierra Media Sombras de Mordor

Tags: PC Xbox One PS4
Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado la disponibilidad del DLC El Señor de la Caza, la primera expansión de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
La Tierra Media Sombras de MordorPlay

El Señor de la Caza ya está disponible individualmente o como parte del Pase de Temporada para PlayStation 4, PC y Xbox One. En El Señor de la Caza, Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado.

El Señor de la Caza añade horas de juego al título e incluirá:

 

· Nueva historia: descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.

· Nuevos Némesis: enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.

 

· Nuevos monstruos: cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.

· Nuevas misiones y retos: nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.

· Nuevas Runas Épicas: haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.

 

· Prueba Salvaje: prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.

 

· Nuevo Skin: el Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información