Noticias | Noticias | 31 AGO 2018

El shooter cooperativo Strange Brigade ya está en el mercado

Tags: Xbox One PS4
Tras unos días disponible en versión digital, Strange Brigade ya está en todas las tiendas.
Strange Brigade Principal

El esperado Strange Brigade ya está disponible en las tiendas en los formatos PlayStation 4 y Xbox One. La nueva creación de Rebellion es un shooter cooperativo, para un máximo de cuatro jugadores a través de internet, situado en Egipto en la decada de 1930. Strange Brigade une intensa acción multijugador, exploración y temática sobrenatural y lo adereza con grandes dosis de humor en su desarrollo.

Egipto, década de 1930. Tras ser borrada de la historia antigua y enterrada en una tumba sin nombre durante 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida.Solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!

Explora ruinas inolvidables, resuelve puzles peligrosos y encuentra tesoros increíbles mientras acabas con infinidad de enemigos no muertos en un emocionante juego de acción en tercera persona que conseguirá sacar al aventurero que llevas dentro.

Strange Brigade también está disponible en una edición coleccionista que incluye un libro de arte, steel book para el juego y una maqueta de unos 30cm. de largo del zeppelin en el que viajan los cuatro héroes protagonistas.

Características principales:

  • Aventura multijugador: da caza a la malvada Seteki en una campaña frenética, repleta de excavaciones, enigmáticas pirámides y cuevas inestables. Explora en solitario o unid fuerzas en el cooperativo online para 2-4 jugadores.
  • Cuatro personajes: recorre el mundo en las botas de uno de los cuatro agentes entrenados para afrontar lo sobrenatural. ¡Haz uso de devastadores poderes mágicos y emplea prototipos de armas potentes, tales como la Krakatoa, la Revientafríos o el trabuco!.
  • Acción, puzzles y exploración: abre bien los ojos para buscar todo tipo de pistas, entradas secretas y mecanismos ocultos. Quién sabe las riquezas y tesoros que encontrarás...
  • Varios modos de juego: junto al modo historia, podrás compartir aventuras en un equipo de hasta cuatro jugadores en los modos horda y contrarreloj.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios