Noticias | Vídeos | 29 ENE 2015

El sistema de combate de Final Fantasy Type-0 HD en un nuevo vídeo

Tags: Xbox One PS4
Noticias de Orience, un nuevo vídeo especial que nos detalla el sistema de combate de Final Fantasy Type 0 HD
El sistema de combate de Final Fantasy Type-0 HD en un nuevo vídeoPlay

Con Rubrum luchando en solitario por la paz en Orience, no perdemos de vista a su fuerza de élite, la clase Cero, que perfecciona sus habilidades en la batalla. Procederemos a analizar en detalle sus estilos y técnicas de lucha, así como sus puntos clave, entre los que se encuentran combates en grupo, habilidades únicas, magia e invocaciones.

 

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de Marzo de 2015 en Europa, el 17 de Marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de Marzo de 2015 en Japón. Resérvalo para asegurarte de conseguir la demo jugable de FINAL FANTASY XV, disponible en exclusiva con FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

 

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

FINAL FANTASY XV se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información