Noticias | Noticias | 17 AGO 2017

El sistema de vínculos y la simulación en Blue Reflection

Tags: PC PS4
Pasa el rato con los amigos, únete a actividades extraescolares, o simplemente relájate tras un duro día de luchar contra demonios en una dimensión paralela.
Blue Reflection principal

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy más información sobre cómo las relaciones entre personajes pueden afectar el curso narrativo del próximo título de GUST Studios, Blue Reflection, listado para su lanzamiento el 29 de Septiembre de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Con el jugador inmerso en el papel de una estudiante de secundaria convertida en un “Reflector mágico”, Hinako Shirai, Blue reflectioncombina impresionantes batallas con extensos elementos de simulación; incluyendo hacer nuevos amigos o quedar con los antiguos, navegar por la red social de la escuela, unirte a actividades extra escolares o ¡pasar sola un tiempo muy necesario!

Las relaciones son un punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Esto es extremadamente importante, ya que Hinako tendrá que confiar en su ayuda cuando luche contra Sephira. Dichas amistades pueden mejorarse a través de episodios de vínculo individuales, que tendrán lugar en la escuela tras las clases, o eventos de cita, que ocurrirán en el cine, el festival cultural, en el supermercado, etc., representando cada una de las únicas y extravagantes personalidades de los personajes. Socializar de esta manera abrirá una serie de opciones para Hinako, incluyendo misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual. Completar las misiones de forma satisfactoria permite forjar un fuerte vínculo con personajes concretos y concede experiencia que desbloqueará nuevas y poderosas habilidades.

Blue Reflection, el último proyecto original de GUST Studios. se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam el 29 de Septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información