Noticias | Noticias | 14 OCT 2016

El Solucionador llega como undécimo objetivo escurridizo a Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
Deberás acabar con él en Marrakech durante los próximos 7 días.
Hitman Principal

Ya está disponible El Solucionador el undécimo objetivo escurrido de HITMAN. Asegúrate de que estás preparado porque no habrá segundas oportunidades. Recuerda que estará disponible por tiempo limitad y solo se puede acabar con ellos una vez. Cuenta con una información sobre el objetivo muy limitada. Planea tu asesinato de forma cuidadosa porque si mueres durante la misión… se acabó.

Características principales de los Objetivos Escurridizos:

  • Un Objetivo Escurridizo es una experiencia para toda la vida
  • Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado– este primer Objetivo Escurridizo estará disponible durante 48 horas
  • La información sobre el objetivo será limitada
  • No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados – tendrás que ir y averiguarlo
  • Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
  • El objetivo únicamente muere una vez
  • Si mueres durante la misión, se acabó
  • Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
  • Si yerras no habrá segundas oportunidad

Los Objetivos Escurridizos realizan cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizan el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble y desafiante para los jugadores Los usuarios no deberán confiar únicamente en lo que ya conocen de la ubicaciones de las rutinas de los personajes.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril;Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. Con el quinto episodio le llegó el turno a  Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Hokkaido en Japón el próximo 31 de Octubre 2016. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de Enero. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de Enero de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  de Microsoft y en formato Windows PC.

(*El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de Enero). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información