Noticias | Noticias | 18 MAY 2017

El tenis regresa a los videojuegos con Tennis World Tour

Desarrollado por Breakpoint Studio, será el sucesor espiritual de la famosa saga de tenis Top Spin.
Tennis World Tour

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado  el desarrollo de Tennis World Tour, una nueva apuesta por los juegos de simulación deportiva que llegará a consolas y PC en el año 2018.

De cara a desarrollar el mejor título posible y cumplir con la expectativas de los aficionados al género, Breakpoint Studio cuenta con un equipo humano experimentado en este tipo de juegos ya que formó parte del equipo de desarrollo a cargo de la conocida licencia ‘Top Spin.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour y antiguo productor del afamado Top Spin 4 ha indicado que “durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado”.

Benoît Clerc, Director del área de Videojuegos en Bigben Interactive se siente “orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad del título, su riqueza en contenidos y mecánicas jugables van a permitir que Tennis World Tour será uno de los mejores títulos de simulación deportiva que lleguen al mercado”.

El deseo de proporcionar una simulación fiel a lo que se vive en la pista durante los intercambios de golpes se va a traducir en una amplia gama de estilos de juego y una preparación de la estrategia que influirá en el transcurso de cada partido.

Tennis World Tour permitirá a los jugadores experimentar una completa carrera profesional junto con más de 30 estrellas del tenis mundial como Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber.

Bigben Interactive y el equipo de desarrollo ofrecerán más información sobre el juego durante la celebración de Gamescom 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información