Noticias | Noticias | 19 MAY 2016

El tercer contenido descargable de Fallout 4, Far Harbor, ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Los mods estarán disponibles más adelante, este mismo mes, para los jugadores de Xbox One y en Junio para los de PlayStation 4.
Fallout 4 Far harbor Principal

¡Far Harbor, el tercer contenido adicional de Fallout 4, ya está disponible para su descarga en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 €!

En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Haz más temible tu personaje con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en tus manos.

Próximamente tendrás información sobre más contenido adicional que publicaremos en 2016, y sobre actualizaciones gratuitas, como los mods, que ya están disponibles para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información