Noticias | Noticias | 25 AGO 2016

El thriller en primera persona VIRGINIA llega a PlayStation 4, Xbox One y Steam el 22 de Septiembre

Tags: PC Xbox One PS4
Ya se encuentra disponible una demo para probar el juego en PC o Mac.
Virginia Principal

505 Games y Variable State anuncian hoy VIRGINIA, el enigmático Thriller en primera persona, lanzándose a la vez para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC y Apple macOS a través de Steam, el 22 de Septiembre.

Recibiendo influencias del género drama, ciencia ficción y los shows de televisón de horror de los años 90 (Twin Peaks, The X-Files, The Outer Limits [90s]), VIRGINIA es una historia interactiva de misterio que se desarrolla gracias a su llamativo estilo artístico, su banda sonora cinemática y a un guión que mezcla lo inexplicable, lo absurdo y lo cotidiano.

Transcurriendo en los últimos días de verano de 1992, VIRGINIA es una historia de detectives de cine negro original en la que los Jugadores investigan la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos de un agente recién graduado del FBI al que le han asignado su primer caso. Al ser un detective novato te han asignado un compañero con más experiencia para que te eche una mano. Conforme la historia avanza, la confianza de tu compañero será llevada al límite, a la vez que la investigación toma un giro siniestro y sobrenatural, así como la lista de sospechosos se hace cada vez más grande y extraña.

VIRGINIA se lanzará para descarga digital el 22 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Apple macOS via Steam.

Adelantándose al lanzamiento de VIRGINIA, Variable State ha creado una demo, que puede ser jugada en Windows PC y Apple macOS a través de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información