Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

El tráiler del E3 de Vampyr representa la pesadilla de su héroe

Explora la difícil situación moral del protagonista Jonathan Reid en el tráiler del E3.
Vampyr principal

Vampyr, el nuevo RPG de acción del aclamado estudio desarrollador de juegos Dontnod, explora la difícil situación moral del protagonista Jonathan Reid en el tráiler del E3. Situado en Londrés, 1918, Vampyr promete ofrecer una experiencia única y profundamente inmersiva, con una narrativa sólida y atractiva cargada de mitología vampírica. El tráiler del E3 introduce la pesadilla que tu héroe debe vivir cada día ahora que se ha convertido en un verdadero monstruo.

Juegas como un veterano de la Primera Guerra Mundial, el Doctor Jonathan Reid, que intenta buscar un término medio con su transición y el hambre que le impulsa a matar. Vampyr incluye un sistema de subida de nivel único que juega un papel fundamental en esta enigmática narrativa, donde enormes cantidades de puntos de experiencia se pueden obtener alimentándose de personas inocentes, a diferencia del combate. Como médico deberás decidir cuantas vidas debes sacrificar con el fin de encontrar una cura para esta "enfermedad", siendo este el objetivo final de Jonathan.

Tomar vidas en Londres no es fácil. Matar a demasiados en un distrito puede causar el colapso de una infraestructura y que haya desorden. Cada vida humana también tendrá un efecto mariposa en el resto de NPCs que los rodean; la esposa de un comerciante puede ser matada y el podría decidir cerrar su tienda y dejar la ciudad. Cada vida que quites tendrá consecuencias para la ciudad y las personas de su entorno.

Vampyr llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información