Noticias | Noticias | 15 DIC 2016

El universo de Fallout llegará a Minecraft para consolas

Tags: Xbox One PS4
Estará disponible a finales de mes a un precio de 5,99 euros.
Minecraft Principal

Minecraft se sigue renovando para llegar a Navidad con un montón de contenido en su versión para consolas. Tras un pack de actualización navideño, esta vez anuncian un cross over con una de las franquicias más icónicas y queridas de los últimos años: Fallout.

El equipo de Minecraft se ha encerrado en un bunker para traer al mundo de Minecraft todo el Yermo post nuclear de Fallout con todo lo que ello conlleva: 44 skins diferentes para personalizar nuestra aventura, lidiar con monstruos como los mutantes y los ghouls además de disfrutar de algunos de los personajes más conocidos de esta serie. Sí, también podrás enfundarte el mono del Vault Boy, icono moderno de Fallout. Para meteros más de lleno, también han introducido una interfaz al estilo del Pip-Boy.

El pack de contenidos de Fallout para “Minecraft: Edición para consolas” estará disponible a finales de mes (dentro de poco concretarán la fecha) a un precio de 5,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información