Noticias | Noticias | 16 JUN 2016

El universo de Final Fantasy XV se apodera del E3 2016

Una semana llena de impresionantes revelaciones y grandes noticias sobre Final Fantasy XV.
Final Fantasy XV Principal

El universo de FINAL FANTASY XV  ha sido la sensación de la Electronic Entertainment Expo (E3) en una semana llena de impresionantes revelaciones y grandes noticias. Con tal motivo Square Enix ha estrenado una nueva serie de vídeos con los que irá desgranando los diversos proyectos que conforman el universo FINAL FANTASY XV. El primer vídeo  relativo a KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV muestra las historias entrelazadas entre el próximo largometraje generado por ordenador y el propio videojuego.

Durante una presentación especial el director del juego, Hajime Tabata, ha revelado el modo táctico, una opción que permite obtener una ventaja estratégica pausando la acción por unos instantes. Esto hace que sea más fácil de jugar para quienes no están acostumbrados a los juegos de acción. Cuando se usa el modo táctico es posible fijar objetivos libremente, apuntar a los enemigos con hechizos, seleccionar habilidades de los compañeros y mucho más. Este modo puede activarse y desactivarse en cualquier momento.

Estas son algunas de las revelaciones:

- Un nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV con música de Afrojack, el DJ y productor ganador de un Grammy, en colaboración con SQUARE ENIX:

- El tráiler de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV para el E3:

- La ciudad de Altissia mostrada por primera vez en profundidad:

- El Regalia Type-F, el modelo aéreo del coche:

- El segundo episodio de la serie de anime BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV, titulado “Dogged Runner”:

Square Enix también ha revelado A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV, un título descargable para Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 que estará disponible en exclusiva para quienes reserven el juego en tiendas seleccionadas. Este título parte de un cuento que el rey Regis le cuenta a Noctis, ambientado 30 años antes del juego principal, y presenta unos gráficos de estilo retro y un sistema de combate vertiginoso con influencias de los juegos modernos. Este complejo sistema de combate combina ataques poderosos, magia arrolladora, invocaciones imbatibles y aliados únicos dando lugar a una experiencia original que transcurre en tres localizaciones distintas del mundo de FINAL FANTASY XV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información