Noticias | Noticias | 22 AGO 2017

El universo de Final Fantasy XV se expande con nuevas experiencias y formatos

FFXV Pocket Edition es una nueva aventura para iOS, Android y Windows 10.
Final Fantasy XV Pocket Edition Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy una nueva e interesante adición al universo de FINAL FANTASY XV. Se trata de FINAL FANTASY XV POCKET EDITION. una nueva aventura para dispositivos iOS, Android y Windows 10 que vuelve a narrar la historia deFINAL FANTASY XV como nunca antes.

FINAL FANTASY XV: POCKET EDITION incluye todos los personajes principales y la historia de las versiones para consolas y de la recientemente anunciada FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, ahora con la libertad añadida para jugar donde y cuando quieras. De esta forma podrás viajar por Eos mientras viajas por el mundo real. Con un estilo visual adorable que cautivará a todo tipo de jugadores y controles táctiles sencillos optimizados para móviles, cualquiera podrá jugar sin problema. La historia principal se cuenta a través de 10 emocionantes capítulos. Todos los capítulos estarán disponibles al instante cuando se lance FINAL FANTASY XV POCKET EDITION a finales de año, y el primero de ellos podrá descargarse gratis.

En otra esfera del universo de FINAL FANTASY XV se ha anunciado que el 21 de Noviembre se lanzará el juego para PlayStation VR MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV. En MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV los jugadores se embarcarán en una expedición de pesca con Noctis y compañía a través de una serie de lugares pintorescos. Sumérgete en el modo historia para vivir un enfrentamiento cargado de acción con la amenaza que acecha en las profundidades, o relájate y disfruta de las vistas, sonidos y paisajes en el modo de pesca libre mientras participas en distintos desafíos de pesca y pasas más tiempo con Prompto, Ignis, Gladiolus y demás.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas, además del nuevo modo en primera persona, que proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.

FINAL FANTASY XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4. FINAL FANTASY WINDOWS EDITION se lanzará a principios de 2018 para Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información