Noticias | Noticias | 08 JUN 2016

El universo Deus Ex se expande con el Modo Breach y Deus Ex GO

Deus Ex: Mankind Divided Breach y Deus Ex GO aportarán nuevos elementos al rico universo multimedia.
Deus Ex Principal

El galardonado estudio canadiense Eidos-Montreal y Square-Enix Montreal anuncian hoy dos nuevas incorporaciones al universo Deus Ex: Deus Ex: Mankind Divided – Breach y Deus Ex GO, ambas aportarán nuevos elementos al rico universo multimedia.

Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.  Como protagonista, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto tu arsenal como tus habilidades. A medida que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a gente de todo el mundo con el giro arcade definitivo de Deus Ex®. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego vivo, que aportará nuevos desafíos y características a través de actualizaciones periódicas.

“Estamos presentando un nuevo modo de juego para Deus Ex. Además de tratarse de un nuevo planteamiento visual para los jugadores, el modo Breach expande el trasfondo universo Deus Ex” ha afirmado David Anfossi, Director del estudio de Eidos-Montreal. “Breach también refuerza la experiencia de juego de Deus Ex: Mankind Divided con una ambientación totalmente distinta”.

Deus Ex GO es un juego de puzles de infiltración por turnos ambientado en un interpretación estilizada del Universo Deus Ex. En el papel del agente doble Adam Jensen, tendrás que utilizar el pirateo, combatir y usar los aumentos para resolver los puzles más desafiantes de toda la serie GO. Trabaja junto a tus aliados de TF29 y el Juggernaut Collective al tiempo que te infiltras en lugares para desentrañar la conspiración oculta tras un complot terrorista

“Con Deus Ex, estamos llevando la franquicia GO a otro nivel. La estamos desarrollando partiendo de la base de Hitman y Lara Croft para dar un paso adelante con Deus Ex en términos visuales, de diseño de juego y de características sociales” ha afirmado Patrick Naud, Director del Estudio en Square Enix Montreal.

El Universo Deus Ex también se está expandiendo más allá del mundo de los videojuegos: Eidos-Montreal se ha asociado con Open Bionics, la galardonada compañía emergente de robótica y Razer, el líder mundial en la creación de dispositivos conectados y software para jugadores, para conseguir que cobren vida los aumentos inspirados en Deus Ex. Las tres compañías se asociarán para salvar la brecha entre ficción y realidad, trabajando juntos para diseñar, imprimir en 3D, escanear, impulsar y crear manos biónicas asequibles. Esta iniciativa combinará la experiencia de cada compañía, con el objetivo principal de hacer prótesis robóticas modernas accesibles para un público más amplio.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de Agosto de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y  Windows PCDeus Ex GO se lanzará este verano en dispositivos móviles y tabletas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información