Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

El universo Final Fantasy de Square Enix protagonista del estreno del E3

Square Enix se prepara para el mayor E3 con anuncios sobre el universo de Final Fantasy XV, con nuevos vídeos del juego, Brotherhood y Kingsglaive.
Final Fantasy XV Principal

Durante las conferencias de prensa de Microsoft y Sony, así como en la emisión del nuevo Active Time Report “E3 2016 Day 0 Edition”, Square Enix ha comenzado a emitir las novedades de FINAL FANTASY XV  que se presentarán en la feria E3. Entre los nuevos materiales de vídeo inéditos desvelados del universo FINAL FANTASY XV se incluye KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV yBROTHERHOOD FINAL FANTASY XV.

La conferencia de prensa de Microsoft en el E3 mostró la demo de acción “Trial of Titan” que estará disponible cómo código jugable en el stand de Square Enix. En la conferencia de Sony se mostró el tráiler del E3 del juego con música de Afrojack, DJ y Productor ganador de un Grammy en colaboración con SQUARE ENIX.

Al final de la jornada, en la nueva entrega del Active Time Report “E3 2016 Day 0 Edition” se mostró un primer vistazo al segundo episodio de la serie anime BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV, junto al tráiler del E3 del largometraje KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV.

Además, el director del juego Hajime Tabata desvelará nueva información del juego durante dos presentaciones especiales que serán emitidas en vivo desde el stand de Square Enix:

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 30 de Septiembre de 2016.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información