Noticias | Noticias | 05 AGO 2016

El verano llega a Eorzea con el evento Moonfire Faire de Final Fantasy XIV

La Moonfire Faire incluye múltiples recompensas, desde emotes hasta muebles y piezas de equipo únicas.
FFXIV Principal

Por fin ha llegado el verano y eso significa que las tres ciudades-estado viven una explosión de color. ¡La Moonfire Faire está a la vuelta de la esquina y va a empezar a lo grande! ¿Qué podría salir mal?

Para quienes no conozcan este acontecimiento, los orígenes de la Moonfire Faire se remontan a varios años atrás, cuando se expulsó a los Bombards, unos monstruos cuyo único objetivo era reducir el reino a cenizas. Aunque estas horrendas criaturas nunca han regresado, la Moonfire Faire ha permanecido como un acontecimiento alegre, y eso nos parece motivo suficiente para celebrar una fiesta veraniega.

Sin embargo, detrás de estos festejos hay un enemigo causando revuelo y se buscan aventureros dispuestos echar una mano y asegurarse de que las festividades acaben tan bien como empezaron.

¡Vamos, Eorzea! Con múltiples recompensas, desde emotes hasta muebles y piezas de equipo únicas, ¡la Moonfire Faire de este año es una prometedora aventura que no querréis perderos! 

Más información sobre este evento aquí: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2016/Moonfire_Faire/ 

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información