Noticias | Noticias | 10 FEB 2017

El veterano compositor de Rare David Wise compone la banda sonora de Snake Pass

Inspirándose en la serie Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing y Star Fox Adventures, la banda sonora da vida al trepidante juego de plataformas de Sumo Digital.
Snake Pass Principal

El desarrollador independiente Sumo Digital, el estudio responsable de títulos de primer nivel como Sonic & All-Stars Racing: Transformed, LittleBigPlanet 3 y el aún en desarrollo Crackdown 3, ha anunciado hoy que el veterano y legendario compositor David Wise está componiendo la banda sonora de su próximo juego de plataformas y acción trepidante Snake Pass. Con un lanzamiento previsto para la Primavera en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Snake Pass es un juego de plataformas "collectathon" de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

“Snake Pass está inspirado en los juegos clásicos de plataformas de tipo collectathon de Rare de la era de N64, así que contar con David para la banda sonora era fundamental para completar nuestra idea”, ha afirmado Seb Liese, creador de Snake Pass. “Sus composiciones soleadas y tropicales se integran perfectamente con la mecánica de juego trepidante. Es sin duda un compositor con un talento raro...”.

Para abrirte el apetito, puedes deleitarte con algunos fragmentos de los temas de David desde aquí y aquí.

“Después de jugar y ver el cautivador mundo creado por Sumo, mi cabeza empezó a dar vueltas. Así que comencé inmediatamente a componer melodías, y luego trabajé con el equipo para desarrollarlas y clavar el ambiente de la banda sonora”, ha declarado David Wise. “Acabamos creando algo que no solo rinde homenaje a los juegos clásicos, sino que también aporta algo nuevo, ¡al igual que la mecánica del juego!”.

Cuando un misterioso intruso amenaza la tranquilidad de su hogar, la serpiente Noodle y el colibrí Doodle deberán embarcarse en un peligroso viaje para salvar la situación. Controlando a este dúo dinámico, los jugadores deberán fundirse en uno con la serpiente mientras se deslizan, ruedan y escalan en 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos cada vez más difíciles. Snake Pass es un juego único dentro del género de las plataformas que es intuitivo y divertido de aprender, ¡pero que irá gradualmente llevando las habilidades de tu serpiente hasta el límite!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información