Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Electronic Arts anuncia Anthem y muestra un espectacular primer gameplay

Se lanzará en otoño de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4. Lucha para proteger a la humanidad en un mundo lleno de misterio, peligro y gloria.
Anthem E3 2017

Electronic Arts ha mostrado por primera vez Anthem, un título absolutamente nuevo creado por BioWare. Anthem es un RPG de acción donde los jugadores se adentrarán en un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. También de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, donde los Freelancers tendrán que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad.

"La gente de BioWare ha estado creando algo especial” dijo Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Estamos llevando el motor Frostbite a nuevas alturas, trabajando en un videojuego que no se parece a nada que EA haya hecho en el pasado. Estamos contando una nueva historia, creando una experiencia social y cooperativa a la que añadiremos un mundo abierto dinámico que cambiará constantemente en el transcurso de los próximos años”.

En Anthem hasta cuatro amigos podrán desentrañar los misterios de este mundo y enfrentarse juntos a los retos más arriesgados. El peligro compartido significa también gloria compartida y los Freelancers que alcancen el éxito serán ampliamente recompensados por sus proezas. Durante su aventura, los jugadores pueden equipar a sus Freelancers con poderosos exotrajes Javelin, equipados con armas y habilidades únicas. También será posible customizar sus Javelin con equipo que ganarán y crearán a lo largo de la aventura, con el que de seguro dejarán su propia huella en el mundo.

El juego llegará en otoño de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información