Noticias | Noticias | 07 MAY 2016

Electronic Arts anuncia Battlefield 1, la nueva entrega de la saga

Tags: PC Xbox One PS4
Estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, y también ha sido desvelado su primer tráiler.
Battlefield 1

Electronic Arts presenta Battlefield  1, el nuevo videojuego desarrollado por DICE, en el que vivirás épicos enfrentamientos con la Primera Guerra Mundial como escenario. Conduce tanques en ambientes dinámicos y participa en partidas multijugador de 64 jugadores. Battlefield 1 llegará el 21 de Octubre para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4.

A continuación tenéis el primer táiiler del juego:

En el modo campaña de Battlefield 1 descubrirás un mundo en guerra que se desarrolla en múltiples y variadas localizaciones como una ciudad francesa asediada, los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos o los desiertos de Arabia.

Conquista los cielos en intensos combates aéreos, ataca la costa desde el mar con un buque de guerra o participa en alguna de las batallas más importantes de la Gran Guerra. Vive una verdadera experiencia de mundo abierto multijugador mientras los imperios se enfrentan por la supremacía.

En palabras del Productor Senior de DICE, Aleksander Grøndal, “este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos”.

Con Battlefield 1 serás testigo del nacimiento de la guerra moderna con tecnología y armas creadas para obtener el control en la batalla más revolucionaria de todos los tiempos.

Battlefield 1 llegará el 21 de Octubre para Xbox One, Origin  para PC y PlayStation 4. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información