Noticias | Noticias | 19 ENE 2017

Electronic Arts anuncia el evento EA PLAY 2017

Descubre las últimas novedades en videojuegos de EA del 10 al 12 de Junio, en directo desde Hollywood.
EA Play Principal

Electronic Arts anuncia EA PLAY 2017, un evento que tendrá lugar del 10 al 12 de Junio en el Hollywood Palladium (Los Ángeles) y que será retransmitido en directo a través de EA.com. EA PLAY está diseñado para conectar a jugadores de todo el mundo con sus videojuegos favoritos.

Ya sea de forma presencial u online, EA PLAY 2017 acercará a los fans de todo el mundo los mejores videojuegos de EA a través de retransmisiones en directo, contenido para la comunidad, competiciones y mucho más. Aquellos que acudan al evento en Hollywood probarán de primera mano los títulos, disfrutarán de espectáculos en directo y más actividades que anunciarán próximamente. Y para los que no puedan acudir, EA retransmitirá en directo el evento y ofrecerá una mirada más profunda sobre los nuevos videojuegos y experiencias de EA. Los fans, los creadores de contenido, los medios de comunicación y la industria encontrarán en EA PLAY 2017 una verdadera experiencia para celebrar el espectáculo mundial de los videojuegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información