Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS FIFA 17 incluirá el nuevo modo El Camino

Un modo de juego que ofrece una experiencia narrativa totalmente nueva.
FIFA 17 E3 2016

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS FIFA 17 incluirá El Camino, un nuevo modo de juego desarrollado con Frostbite en el que vivirás la historia del futbolista Alex Hunter, debutante en la Premier League. Explora nuevos mundos futbolísticos, conoce personajes llenos de profundidad, con altibajos emocionales, que tomarán decisiones, dentro y fuera del campo, que definirán el desarrollo de la historia; interactuando con los protagonistas de la temporada 2016/17 mientras juegas en cualquiera de los 20 clubes de la Premier League. 

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA, “estamos sacando todo el partido del motor Frostbite para crear una experiencia nueva e inmersiva para la franquicia y dar a los fans la oportunidad de vivir su propia historia a través de la vida de un futbolista profesional. El Camino lo consigue gracias a autenticidad, interacción con personajes, y decisiones que dictarán tu historia según tu rendimiento sobre el terreno de juego”. 

La Innovación Completa en la jugabilidad transforma la forma en la que los futbolistas se mueven e interactúan con los oponentes y también como ejecutan los ataques, poniéndote al control de todo lo que pasa en el partido. Miles de nuevas animaciones y mejoras tecnológicas permiten que FIFA 17 ofrezca acción realista, una jugabilidad equilibrada y mucha emoción en el ataque. El videojuego se basa en cuatro pilares que se combinan para ofrecer nuevas mecánicas de juego. 

Jugadas Ensayadas Revisadas – Nuevos penaltis, lanzamientos de falta, corners y saques de bandaofrecen creatividad y variedad a todas las situaciones a balón parado.

Ajustes en el juego físico – La nueva tecnología aplicadacambia la forma en la que los futbolistas interactúan físicamente y presenta un nuevo sistema para proteger el balón que ofrece más control a los jugadores cuando tengan la posesión o luchen por tenerla.

Sistema de inteligencia activo– Se trata de un nuevo sistema de inteligencia para definir los espacios y tomar mejores decisions con el balón. Los futbolistas utilizarán Nuevos Tipos de Carrera como amagar, correr o distraer para tener más control sobre la jugada.

Nuevas técnicas de ataque– Las nuevas opciones en ataque ofrecerán más formas de crear ocasiones de gol. Mete en el área a tus compañeros de equipo con Pases Envenenados y marca goles emocionantes con nuevos remates como Cabezazos Picados.

 

“Los fans quieren control, autenticidad y un juego equilibrado y emocionante que ofrezca momentos que les hagan saltar de su asiento y hacer que sus amigos vean la repetición” comentó Aaron McHardy, Producer. “Hemos utilizado la oportunidad de contar con un nuevo motor para ofrecer todo esos momentos y hemos identificado cuatro zonas donde podíamos introducir un nivel de control que nunca antes habíamos alcanzado”.

FIFA 17usará el motor gráfico Frostbite (en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC), uno de los más potentes de la industria. Frostbiteofrece autenticidad y acción realista, que llevará a los jugadores a explorar nuevos mundos futbolísticos, con personajes llenos de profundidad y emociones. 

Consigue los siguientes contenidos con la reserva de FIFA 17:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos* para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos* de FUT. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información