Noticias | Noticias | 19 ENE 2017

En detalle la historia y los personajes principales de Sniper: Ghost Warrior 3

Tags: PC Xbox One PS4
La experiencia francotirador más completa del mercado.
Sniper Ghost Warrior Principal

CI Games presenta a los personajes principales de Sniper: Ghost Warrior 3, el videojuego que ofrece la experiencia francotirador más completa del mercado. Cada personaje tiene sus motivaciones y experiencias únicas, tanto personales como profesionales. Cómo entran en conflicto cada uno de los objetivos de los personajes y sus propias excentricidades o cómo se complementan entre ellos, permiten una experiencia de juego más profunda.

Jon North ha sido desplegado en una zona caliente de conflicto en la República de Georgia. Ubicada en la confluencia de Asia Occidental y Europa Oriental, Georgia es una lugar de gran importancia estratégica y se está sumergiendo en el caos y la masacre de la guerra civil. La misión que el Mando Conjunto de Operaciones Especiales ha encargado a Jon es la de neutralizar a los líderes separatistas que están desestabilizando el país.

Particularmente, Jon emprende la misión tras la captura y presunta muerte de su hermano pequeño Robert, hace ya dos años. Jon estuvo presente en el ataque y no pudo salvar a Robert. Recientes conversaciones captadas por el servicio de inteligencia sitúan a Robert con vida en Georgia, en una zona controlada por los separatistas. Jon considera que tendrá una segunda oportunidad de hacer lo correcto por su hermano.

Jon es ante todo un marine y está profundamente comprometido con la incansable persecución de su misión profesional. Frank Simms, el adiestrador que tuvo hace tiempo Jon en la JSOC, es comprensivo con sus motivaciones personajes, siempre que cumpla con su tarea oficial. Jon escoge un equipo que le ayudará a cumplir con ambos propósitos.

Su primera elección es Lydia Jorjadze, un antigua mercenaria georgiana de la SFB.  Lydia es una veterana con experiencia en batalla que luchó valientemente junto a Jon en Afganistán. Su romance apasionado finalizó cuando Jon desapareció abruptamente tras salir indemne de un tiroteo mortal. Lydia acepta ayudar a Jon, con la intención de averiguar que ocurrió realmente en Afganistán.

Raquel Shein, una letal agente del Mosad, también acepta ayudarle si Jon la ayuda a ella a encontrar a Sergei Flostov. Flostov es un brillante y malvado científico que llega a cabo experimentos prohibidos. Los israelís quieren encontrarle y cerrarle la boca.

Tras eliminar a los Líderes Separatistas y unirse a la Resistencia de Georgia, un misterioso francotirador de alta tecnología llamado Amazi, frustra sus planes y les ayuda. Jon lucha a través de una traicionera confrontación criminal, militar y de fuerzas terroristas en la sombra, para acabar encontrando que la violencia le guiará de vuelta hasta Robert.

Jonathan North | Nombre en clave: Lodestar | Edad: 38

Jon creció en un extenso rancho a los pies de las Montañas Rocosas de Colorado. Su mejor amigo es su hermano pequeño Robert. Su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotismo. Ambos hermanos se alistaron cuando cumplieron la edad para hacerlo.

Jon ascendió rápidamente en los rangos militares del Cuerpo de Marines americano y fue elegido para unirse a un prestigioso pelotón de francotiradores de reconocimiento. Su expediente sin mácula y su ejemplar autodisciplina llamaron la atención del Mando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC).  Completó múltiples operaciones encubiertas para el JSOC y fue premiado con la Cruz Naval por su heroísmo durante una misión en Afganistán.

Al comienzo de Sniper: Ghost Warrior 3, Jon llega a la República de Georgia, un país con gran importancia estratégica situado en la confluencia de Asia Occidental y Europa Oriental. Grupos Separatistas clandestinos están desestabilizando el país y llevando a Georgia hacia una caótica y sangrienta guerra civil.

La labor de Jon es sabotear las operaciones de los Separatistas y neutralizar a sus líderes. Está perfectamente capacitado para afrontar la letal Guerra de desgaste necesaria para detener a los despiadados traidores georgianos y rescatar a los inocentes civiles.

En privado, Jon nunca ha perdido la esperanza de que su hermano capturado está de alguna manera vivo. Dos años de seguir cada pista y rastrear cada pizca de información han llevado a Jon a considerar que su hermano Robert se encuentra en Georgia. Jon se presenta voluntario para la actual misión de forma inmediata.

En Sniper: Ghost Warrior 3, Jon tiene una doble motivación, su sentido del deber por su país y la lealtad hacia su hermano. Debe moverse en una delgada línea, buscando el equilibrio entre los fines patrióticos y los personales. ¿Cuál es su principal deber? El jugador tendrá que ayudarle a decidir.

Jon cuenta con el apoyo en sus misiones personales y profesionales de su antigua amante y compañera de armas, Lydia Jorjadze.  Ambos comparten un turbulento pasado y los Fuertes sentimientos que tienen el uno por el otro, que les ayudarán y dificultarán a la hora de llevar a cabo su misión.  En Sniper: Ghost Warrior 3, los personajes luchan no solo contra los obstáculos exterior sino también contra sus propios demonios interiores.

Lydia Jorjadze | Nombre en calve: Dael / Lynx | Edad: 32

Lydia se convirtió en una experta tiradora tan pronto  como fue capaz físicamente de levantar un rifle. En la Georgia rural, ser una hábil cazadora suponía, a menudo, la diferencia entre vivir para ver otro invierno o sufrir una lenta congelación por inanición.

Emprender una carrera militar y parecía la elección más clara en un país con limitadas oportunidades para las mujeres. Lydia se hizo un nombre de manera inmediata y su habilidad y arrojo eclipsaban a los hombres que la rodeaban. Se postuló para formar parte de la Brigada de Fuerzas Especiales y suscitó la desaprobación del General Boris Rokva. Obstruyó su carrera militar e intentó conseguir sus favores sexuales a cambio de promocionarla. Lydia se opuso categóricamente.

Cuando el General Rokva intentó finalmente forzarla, Lydia reaccionó con su característica determinación. Le destrozó su hueso orbital dejándolo ciego y lo arrojó por la ventaja rompiendo su columna vertebral.  Lydia huyó del país con la ayuda de los contactos con la Mafia Georgiana de su abuelo.

Comenzó una nueva y lucrativa Carrera como mercenaria. Desde entonces, ha perfeccionado sus habilidades en cada infierno militar del planeta. Su reputación y habilidad no tienen parangón. Su amabilidad y lealtad con aquellos a los que respeta y admira es inigualable. Bella y letal, tiene un puño de hierro enfundado en sus bonitos guantes de piel.

Lydia conoció a Jon North durante una misión encubierta de la JSOC en Afganistán hace tres años antes de que comenzara la historia del juego. Tuvieron el tipo de romance intenso que solo se podría dar entre iguales y entre verdaderas armas gemelas. Fue un momento glorioso para ambos.

Quedó destrozada cuando Jon desapareció sin decir una sola palabra. Fue una situación particularmente amarga porque a duras penas él había sobrevivido a un tiroteo que acabó con toda su unidad. Sobrevivió y su respuesta fue abandonarla.

A pesar de los años transcurridos y la distancia entre ambos, ella no le pudo decir que no cuando Jon le pidió que se uniera a él en la campaña más peligrosa que jamás había emprendido. Lydia quiere que las cosas se resuelvan incluso a pesar de que alguno de los dos pueda morir en esta ocasión.

Robert North | Alias: Kestrel | Edad: 28

Robert es el hermano pequeño de Jon. Está casado con Milla, una desafiante corresponsal de guerra. Ha sido dado por desaparecido en acción durante dos años y se daba por hecho su muerte. La mujer de Robert desapareció poco después de que los agentes enemigos le capturaran.

Aunque su hermano Jon es un Marine decidido de la “vieja escuela” y “sigue las órdenes”, Robert es más rebelde y escéptico con la autoridad. Es inteligente, rápido improvisando y tiene un excepcional dominio del armamento de alta tecnología. Robert puede construir o reparar cualquier cosa. Le cuesta confiar y se ve a sí mismo como un “lobo solitario”.

Robert comenzó su carrera en la Marina de los Estados Unidos, ascendiendo rápidamente en los rangos militares a pesar de sus, a veces, métodos poco ortodoxos. Poco después de completar su entrenamiento como Francotirador de los Navy Seals, fue reclutado por el Mando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC).  Robert ha cumplimentado con éxito varias operaciones encubiertas para el JSOC.

Robert es esencialmente desconfiado, algunas veces imprudente, pero es un Seal extremadamente audaz e ingenioso. Tiene una profunda devoción por su hermano mayor,  pero se ha dedicado toda su vida a intentar superarle.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de Abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información