Noticias | Noticias | 14 MAR 2017

En detalle las características de la Ciudad Castillo en Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Tags: PC PS4
Sigue la vida de Yukimura desde sus primeros años luchando por seguir los pasos de su padre.
Samurai Warriors Spirit of Sanada Principal

KOEI TECMO Europe ha detallado de forma pormenorizada las instalaciones que se pueden encontrar en la nueva Ciudad Castillo, los apasionantes minijuegos y las fascinantespersonalidades del Clan Sanada en SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada. Esta producción, en la que los usuarios revivirán la heroica leyenda del Clan Sanada en el Período Sengoku de Japón, se lanzará en toda Europa el 26 de Mayo de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam.

En SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada, los jugadores serán testigos de la vida en la Ciudad Castillo con su crecimiento pasando de ser un lugar tranquilo y pacífico hasta convertirse en un bullicioso y próspero lugar. Aquí ellos pueden residir durante las misiones y prepararse para la siguiente batalla o hablar con otros oficiales o habitantes para obtener un mayor conocimiento de sus vidas diarias. El miedo a la guerra y la celebración de la victoria tienen su propio efecto en la moral de la gente, y algunos pedirán ayuda con sus problemas a la hora de ofrecer las misiones.

Durante el curso de la historia, la Ciudad Castillo se expande, garantizando un mayor elenco de instalaciones para que las utilicen los jugadores. El Herrero utiliza los materiales para mejorar y actualizar las armas que otorgarán ventajas en combate; los Establos permiten la adquisición de caballos preparados para la siguiente misión; las Tiendas venden objetos únicos y escasos que sirven para reponer la salud de un oficial y los medidores musou; y el Dojo ofrece un lugar de entrenamiento donde poder aprender nuevas habilidades o mejorar otras. También cuenta una Casa del Té, donde los oficiales hablan entre ellos e intercambian regalos. Encontrar el regalo correcto permitirá ganarse el favor de otro oficial para unir fuerzas en primera línea de combate.

Los jugadores pueden recoger materiales a través de los atractivos Minijuegos y usarlos en las instalaciones de la ciudad. Plantar semillas y cosechar ingredientes en el juego de Escardar la tierra aportará bienes escasos que no se pueden encontrar en el campo de batalla; la Pesca permite a los oficiales aproximarse a núcleos acuíferos para coger una gran variedad de especies de peces diferentes que utilizar como regalos; y el Jinzō ofrece una entretenida versión del popular juego de conchas.

Con el foco puesto en los personajes, SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada sigue la historia de Masayuki Sanada, el patriarca del clan, desde su primera batalla y prosigue con su segundo hijo Yukimura, desde su nacimiento en 1567. Yukimura era un niño puro pero imprudente que creció con sus hermanos mayores cuidando de él y esforzándose toda su vida por dar lo mejor de sí mismo por el clan. Tanto él como su hermano Nobuyuki, estaban decididos a ser tan inteligentes como su padre y ambos se prepararon concienzudamente para seguir sus pasos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información