Noticias | Noticias | 05 SEP 2017

En detalle las habilidades del Reflector mágico y el sistema de batalla de Blue Reflection

Tags: PC PS4
Utiliza el poder del Ether para vencer los peligros que te encontrarás en The Common y salva el mundo de devastadores enemigos.
Blue Reflection principal

En el día de hoy KOEI TECMO Europe ha detallado las apasionantes habilidades de un Reflector así como información más pormenorizada del sistema de batalla de Blue Reflection, su próximo RPG que se lanzará el 29 de Septiembre de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

En Blue Reflection, Hinako, Yuzu, y Lime se sumergen en la zona conocida como The Common, allí ellas se transforman en sus formas mágicas Reflector que les permitirá moverse libremente por los muchos rompecabezas y peligros encontrados en la dimensión. Además, sus formas Reflector les permitirán afrontar un sinfín de demonios que se interpondrán en su camino para obtener los fragmentos de Ether.

Para ampliar la presentación de las habilidades mágicas de los Reflectores y profundizar los complejos sistemas de batalla de Blue Reflection, KOEI TECMO ha lanzado un nuevo vídeo de juego pleno de acción, junto a nuevas pantallas y artes de la devastadora Spehira con la que Hinako y sus amigos tendrán que enfrentarse para salvar el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información