Noticias | Noticias | 18 DIC 2017

En Invierno de 2018 llegan nuevos contenidos a Dragon Ball Xenoverse 2

Formarán parte del paquete Extra Pack 2 de pago y mediante una actualización gratuita.
Dragon Ball Xenoverse 2 Principal

Los fans no se aburrirán nunca, porque no dejan de añadirse nuevos contenidos en todas las plataformas para DRAGON BALL XENOVERSE 2. BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha dado a conocer hoy más detalles sobre los nuevos contenidos que llegarán en el invierno de 2018 formando parte del paquete Extra Pack 2 de pago y mediante una actualización gratuita.

Con el Extra Pack 2, aparecerán un nuevo escenario de la historia y cuatro personajes jugables que revolucionarán el mundo de DRAGON BALL XENOVERSE 2. En la nueva trama, los jugadores se embarcarán en la Patrulla del Tiempo con sus personajes principales y conocerán a uno nuevo: Fu. Se trata de un misterioso adolescente con una espada ninja a la espalda. Sus ataques básicos suelen ser técnicas basadas en esa arma, aunque también es bueno en el combate a distancia. Tiene pinta de alborotador y posee la llave de este nuevo modo de historia...

La nueva actualización gratuita permitirá a los jugadores personalizar personajes de Dragon Ball cambiando sus habilidades, destrezas y colores de sus trajes y ataques originales. Por ejemplo, algunos personajes podrán usar ataques que inicialmente no podían utilizar. También se ofrecerán nuevos trajes especiales, como el Viaje al Oeste de Goku, y se añadirá un sistema de ataque definitivo conjunto que permitirá a los jugadores lanzar ataques definitivos junto con otro personaje de Dragon Ball. ¡Pronto se dará a conocer más información!

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está ya a la venta en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One, PC en STEAM y Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información