Noticias | Noticias | 05 JUN 2018

Enfrentaos a los héroes de Le Mans actuales y del pasado con el pack Spirit of Le Mans para Project Cars 2

Tags: PC Xbox One PS4
La tercera expansión de Project Cars 2 ya se encuentra disponible.
Project Cars 2 Principal

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complacen en anunciar el lanzamiento de la tercera expansión de Project CARS 2, «Spirit of Le Mans», que ya está disponible tanto de forma individual como dentro del pase de temporada de Project CARS 2.

Disfrutad de dos de las épocas más emocionantes de la competición automovilística con la carrera de resistencia más evocadora del mundo. Descubrid el auténtico espíritu de Le Mans con este paquete clásico que captura la esencia pura de las 24 horas de Le Mans y que reúne a los héroes actuales de LMP1 con los fascinantes prototipos de antaño.

Participad en la «Batalla de los Titanes» al volante de un Ferrari o de un Porsche, en una época que quedó inmortalizada para siempre con la película de Hollywood «Las 24 horas de Le Mans».

Ponte al volante de un Ferrari 512 S de 1970, un Ferrari 512 M o un Porsche 917 LH para revivir una de las épocas más intensas de la competición automovilística. Todo ello en una recreación absolutamente fiel del circuito clásico de Le Mans, tal y como era en 1971.

El circuito clásico de Le Mans es una recreación muy fiel del Circuit de la Sarthe antes de que tuviese que ser modificado por culpa de las elevadas velocidades del Ferrari 512 y del Porsche 917. Ambas máquinas eran capaces de alcanzar los 360 km/h gracias a sus monstruosos motores de 5 litros.

Luego, saltad a la actualidad y luchad por la victoria con la tecnología actual, con esos héroes de la resistencia a 1000 CV: el Toyota TS050 Hybrid; el tres veces campeón de Le Mans Porsche 919 Hybrid; y dos de los todopoderosos coches de competición de Audi: el Audi R18 (configuración Fuji 2016), de gran agarre, y el Audi R18 (configuración Le Mans 2016), de gran velocidad.

Además de los vehículos y del circuito clásico, que representa dos de las épocas más importantes de Le Mans, llegarán también 2 vehículos de competición ultrarraros: el Porsche 924 Carrera GTP de 1980 (Porsche solo fabricó tres unidades) y el Porsche 961 de 1986, el arma de grupo C que compitió dos veces en Le Mans.

Los héroes de ayer y de hoy, el legendario circuito clásico de Le Mans y la pureza de una carrera de 24 horas. Ese es el «espíritu de Le Mans».

Además de los nueve vehículos y del circuito clásico, tendremos también cinco eventos de Carrera, diseñados para dar vida al espíritu de Le Mans, así como diez decoraciones.

Este tercer paquete de expansión de Project CARS 2 captura las siempre emocionantes y épicas carreras de Le Mans. Además, habrá transiciones día-noche y las condiciones climatológicas de las cuatro estaciones modificarán el agarre a la pista. Todo esto hará que competir en el clásico francés de las 24 horas será más divertido, desafiante y real que nunca.

También está ya disponible la actualización 6 para Project CARS 2, que incluye mejoras al juego. 

El contenido descargable «Spirit of Le Mans» de Project CARS 2 incluye:

COCHES (9)

CIRCUITOS (1)

 DECORACIONES (11)

EVENTOS DE CARRERA (5)

 

Porsche 919 Hybrid
Toyota TS050 Hybrid
Audi R18 (Fuji 2016)
Audi R18 (Le Mans 2016)
Ferrari 512 S
Ferrari 512 M
Porsche 917 LH
Porsche 924 Carrera GTP
Porsche 961
 

Circuito clásico de Le Mans

GTA Racing (x3)
F4H Motorsport (x1)
Team Highlands Racing (x3)
Team ACR (x2)
XITE Energy (x1)

Experiencia 24 Hours Le Mans
GTO Masters
LMP Challenge
Trofeo del grupo 4 San Marino
Espíritu de Le Mans

 

 

El paquete «Spirit of Le Mans» está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).El pase de temporada de Project CARS 2 ofrece los cuatro contenidos descargables y el paquete adicional Motorsport a un precio reducido.

Project CARS 2 tiene un PEGI +3. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios