Noticias | Noticias | 10 MAY 2018

Enfréntate a una amenaza mística con un nuevo arsenal de magia en Warriors Orochi 4

Experimenta una nueva y apasionante narrativa en la saga Warriors Orochi, en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.
Warriors Orochi 4 Principal

KOEI TECMO Europa ha anunciado oficialmente hoy que Warriors Orochi 4, la última entrega de la saga, saldrá a la venta en toda Europa en otoño de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y de formato digital para PC a través de la plataforma Steam.

Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.

La apasionante narración de Warriors Orochi 4 se puede experimentar a través de los ojos de 170 personajes, 165 regresando de todos los universos de Dynasty warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi - con cinco nuevos personajes en la lista. La renombrada acción de batalla de uno contra miles incluirá nuevas incorporaciones, con personajes capaces de lanzar poderosas hechizos mágicos para eliminar a sus enemigos; la combinación de artillería y magia puede dar lugar a devastadores ataques que acabarán con los enemigos. Las próximas semanas se ampliara la información sobre el lanzamiento del juego, la narrativa y las nuevas mecánicas, KOEI TECMO Europa ha publicado una multitud de capturas de pantalla mostrando la acción mágica de la batalla, devolviendo personajes y nuevos mundos por los que los héroes lucharán.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios