Noticias | Vídeos | 27 FEB 2014

Entrevistamos a Tim Wileman durante la preview en España de LEGO El Hobbit

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit.
LEGO El HobbitPlay

Entrevistamos a Tim Wileman el producer de TT Games durante la presentación de la preview en España de LEGO El Hobbit.

 

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

 

Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos. Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO

 

El juego llegará este mismo año 2014 para las pataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información