Noticias | Vídeos | 14 ENE 2015

Escapa de la prisión de Durgesh, nuevo DLC ya disponible para FarCry 4

Ubisoft ha anunciado que Escapa de la prisión de Durgesh, un nuevo y desafiante modo contrarreloj en el que los jugadores compiten contra el tiempo y desafían a otros jugadores para ocupar la mejor posición en los marcadores, ya está disponible
Far Cry 4 (Durgesh)Play

Se puede descargar para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC.

 

En este nuevo contenido descargable de Far Cry 4, Ajay y Hurk despiertan indefensos en el peligroso mundo de Kyrat, después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Para alcanzar el punto de extracción en el que estarán a salvo, los jugadores deberán recorrer Kyrat a toda velocidad y cumplir varias misiones secundarias ordenadas directamente por el propio Pagan Min, con el objetivo de recuperar sus armas y mejorar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma.

 

"Escapa de la prisión de Durgesh" se puede jugar tanto por un jugador como en modo cooperativo, y supone todo un reto para las habilidades de supervivencia de cualquier jugador. Será necesario armarse lo antes posible, porque en este modo de juego cuando los jugadores mueran tendrán que reiniciar la misión y usar los conocimientos y habilidades acumulados en partidas anteriores para avanzar y alcanzar el punto de extracción; cuanto más rápido lo hagan lógicamente mejor posición ocuparán en los marcadores globales.

 

"Escapa de la prisión de Durgesh" forma parte de la oferta del Season Pass de Far Cry 4, pero también se puede comprar aparte. El Season Pass incluye el contenido "Escapa de la prisión de Durgesh", además de la misión "La jeringuilla", el pack Deluxe de Hurk, el modo Invasión y "El Valle de los Yetis", una experiencia única para los modos de un jugador y cooperativo en la que los jugadores se enfrentarán a estos seres legendarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información