Noticias | Noticias | 31 AGO 2017

ESL anuncia los clasificatorios para conseguir plaza en ESL Masters Hearthstone - Temporada 2

Tags: eSports
Del 6 al 9 de septiembre se celebrará el clasificatorio, y el 11 y 12 se los partidos de la fase de promoción.
Kaisercillo ESL Hearthstone

El pasado 30 de julio, en el Movistar eSports Center de Madrid, Kaisercillo se proclamaba campeón nacional de Hearthstone en la primera temporada de ESL Masters, consiguiendo el honor de erigirse victorioso en el popular juego de cartas de Blizzard, además de parte de los más de 6.000 euros en juego en la final. 

Como broche final de la temporada, ESL anuncia la apertura de los clasificatorios para la fase de promoción, que dará la oportunidad a dos nuevos jugadores de vivir en primera persona toda la acción de ESL Masters Hearthstone, patrocinada por Movistar.

Fechas de clasificación

Del 6 al 9 de septiembre se celebrará el clasificatorio que dará acceso a la fase de promoción. Los clasificatorios se encuentran ya abiertos en este enlace.

El 11 y 12 de septiembre se celebrarán los dos partidos de la fase de promoción, donde los dos candidatos salidos del clasificatorio se enfrentarán contra DoKy (jugador de KPI Gaming séptima plaza de ESL Masters Hearthstone, temporada 1)  y Capi (jugador de  Lemon SpaZe, octava plaza), que harán todo lo posible por conservar su plaza en la Liga.

Formato de clasificación

El clasificatorio constará de dos fases: durante los días 6, 7 y 8 de septiembre  se jugará con un formato suizo y el 9 de septiembre, los jugadores resultantes se enfrentarán en los   playoffs en formato a doble eliminación. Una vez finalizado, se conocerán a los dos aspirantes que lucharán por conseguir su plaza en la segunda temporada de la ESL Masters Hearthstone.

Cada partido de la fase de de promoción (11 y 12 de septiembre) se jugará al mejor de 3 Bo5 Conquest, es decir, en cada partido podremos disfrutar hasta de tres Bo5.

Además, los jugadores clasificados en ESL Masters conocerán, el 18 de septiembre, las instalaciones y al equipo de ESL en España en el Media day, una jornada dedicada a realizar todos los materiales audiovisuales oficiales de la Liga.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información