Noticias | Noticias | 29 MAR 2017

ESL presenta Predator Go4Overwatch, patrocinada por Acer Predator

Una competición abierta a toda la comunidad de Overwatch de España con premios en metálico cada semana.
ESL Overwatch

Los campeonatos de deportes electrónicos o esports para jugadores profesionales son un éxito, pero los torneos dedicados a la comunidad tampoco paran de ganar adeptos. Por ello, ESL España, en colaboración con Acer Predator, han creado la  Predator Go4Overwatch España, una competición Major abierta a todos los seguidores de Overwatch en España.

Predator Go4Overwatch comenzará el próximo 3 de abril y cada edición se podrá seguir en directo a través del canal Twitch oficial de Overwatch en ESL TV España y posteriormente se podrán ver en su canal de Youtube.

De esta forma, los jugadores que se inscriban podrán competir cada lunes y conseguir los 1.200 euros en premios que se ofrecen cada mes: semanalmente se premiará al mejor equipo con 120 euros, además de sumar puntos para el ranking mensual. Una vez finalizado el mes, aquellos dos equipos que hayan logrado mantenerse en lo más alto tendrán una recompensa mensual en metálico, 480 euros para el primer puesto y 240 euros para el segundo.

 “Esta apasionante competición, Predator Go4Overwatch, servirá como punto de encuentro para los jugadores, donde podrán interactuar con otros seguidores, compartir sus logros en redes sociales y formar parte de la comunidad Overwatch”, ha explicado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. Lo que buscamos con esta apuesta es democratizar las competiciones multijugadores en este título y apoyar el segmento competitivo amateur en busca de nuevos talentos y que tengan la oportunidad de dar el salto al panorama profesional de Overwatch”.


Overwatch, el fenómeno multijugador de Blizzard, cuenta con seis de los galardones más importantes del sector: el premio al Juego del Año y Mejor Diseño del Año de la edición 2017 de Game Developers Conference; y el premio a Juego del Año, Mejor Juego de Acción del Año, Mayor Logro Online y Mejor Diseño de Juego en los DICE Awards de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información