Noticias | Noticias | 07 SEP 2017

ESL y Movistar presentan la segunda temporada de ESL Masters España

Tags: eSports
La primera temporada de ESL Masters España finalizó en julio con más de 4 millones de visualizaciones y 15 millones de alcance en redes sociales.
ESL Masters CS:GO - KPI

ESL y Movistar, patrocinador oficial de ESL Masters España, presentan el próximo día 20 de septiembre a las 19h, todas las novedades de la segunda temporada de la Liga ESL Masters España que una vez más trae la máxima competición nacional de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Hearthstone.

La presentación se retransmitirá simultáneamente en el canal de Twitter de Movistar eSports y en el canal principal de Twitch de ESL en España, y contará con la presencia de Ana “aNouC” Oliveras, product manager de ESL Masters España, que estará acompañada de algunos de los casters habituales de la Liga. Además, durante la presentación, se realizará un anuncio que desvelará, en primicia, una acción que tendrá lugar en estos últimos meses de 2017.

Aún no podemos dar más detalles, pero estamos seguros de que el anuncio encantará a nuestros seguidores” comenta Ana. “Lo único que puedo recomendar, es que todo el mundo esté atento el 20 de septiembre a nuestros canales”.

En la presentación se revisarán las principales cifras de la primera temporada de ESL Masters España, que cerró sus puertas el pasado julio con un éxito en audiencia, con más de 4 millones de visualizaciones y 15 millones de alcance en redes sociales.

Se repasarán las principales novedades de esta temporada, como la creación de ESL Masters Spain Open de CS:GO, la nueva competición de ESEA en la que todos los jugadores que ansían formar parte de ESL Masters CS:GO, tendrán la oportunidad de pelear, en formato liga, por quedar primeros y conseguir una plaza en la fase de promoción que se celebrará al terminar la temporada de ESL Masters España. La competición arranca el próximo 19 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas en este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información