Noticias | Noticias | 28 MAR 2017

ESL y Wargaming llevan las Grandes Finales de Wargaming.net League a Moscú

Tags: eSports
Un enfrentamiento de proporciones épicas y con una impresionante bolsa de premios de 300.000 dolares.
Wargaming.net League

Por primera vez, los mejores equipos del mundo de World of Tanks se reunirán en Moscú, Rusia, del 27 al 28 de mayo para un enfrentamiento de proporciones épicas y con una impresionante bolsa de premios de 300.000 USD.

“The Grand Finals 2017” reunirá a doce de los mejores escuadrones de tanques del mundo, que competirán por parte de los 300.000$ en premios. Con una apuesta tan alta, es natural que este evento haya escogido un lugar épico para llevarse a cabo: el VTB Ice Palace en Moscú. 

El evento estará dividido en dos escenarios, ofreciendo 4 días de increíbles combates de tanques. La fase de grupos tendrá lugar el 23 y 24 de mayo en estudio. Los mejores ocho equipos resultantes de esta fase, tendrán dos días más para prepararse para el cara a cara final el 27 y 28 de mayo, en el VTB Ice Palace, donde una serie de partidos determinarán quién tiene la mejor habilidad. 

“No hay duda de que la CEI tiene un gran público apasionado por World of Tanks, así que pensamos que ya era hora de llevar las Grand Finals de vuelta a donde nació el juego,” ha declarado Mohamed Fadl, Head of Global Competitive Gaming en Wargaming. “Esto nos presenta una oportunidad fantástica de compartir algunos detalles sobre la próxima actualización de World of Tanks, por lo que es un evento para no perderse”.



Como siempre, las 2017 Grand Finals serán abiertas al público. En las próximas semanas, se hará pública la venta de entradas e información adicional en los canales de Wargaming.net League.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información