Noticias | Noticias | 10 AGO 2017

Este verano comienza a rodar el balón en Sociable Soccer en acceso anticipado en Steam

El padrino de los juegos de fútbol regresa a sus raíces con esta nueva y vertiginosa entrega arcade del juego.
Sociable Soccer Principal

El legendario diseñador de juegos de fútbol Tower Studios de Jon Hare, en colaboración con el estudio finlandés Combo Breaker, ha anunciado hoy que Sociable Soccer, la nueva y vertiginosa entrega arcade del precioso juego, saldrá en verano de 2017 en acceso anticipado en Steam y más adelante en Xbox One, PlayStation 4 y plataformas móviles.

“Sociable Soccer es un juego de fútbol y acción rapidísimo y lleno de adrenalina, una mezcla infame del tiquitaca de Guardiola y la presión de Klopp, donde los pases y los tiros ultraprecisos se pueden desbaratar fácilmente con una entrada por el suelo bien medida... Una especie de Rocket League con botas de fútbol”, ha afirmado Jon Hare, diseñador y director de Sociable Soccer. “Después de casi dos años de desarrollo, estamos muy emocionados de lanzar el juego en acceso anticipado en Steam. El juego ya tiene todo un mundo de fútbol, y las partidas online y sin conexión se disputan como la seda. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento comercial completo más adelante en 2017, invitamos a los jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de nuestra novedosa franquicia deportiva mientras añadimos nuevas opciones, modos de juego y actualizaciones cada pocas semanas”.

Jon Hare, el "padrino de los juegos de fútbol", diseñó dos de las franquicias más grandes del siglo XX con Microprose Soccer y el pionero Sensible World of Soccer, uno de los 10 videojuegos más influyentes de la historia según la Universidad de Stanford. Fiel a su pedigrí deportivo, Sociable Soccer incluye más de 1000 clubes y equipos nacionales de todo el mundo y más de 30 000 jugadores, así como 67 torneos internacionales en los que competir y modos de juego amistosos con incluso equipos personalizados. Detrás de su estilizada presentación visual se esconde un juego de una complejidad significativa con controles precisos y profundidad táctica. Fácil de jugar pero difícil de manejar, el juego ofrece modos para un jugador, multijugador local clásico, multijugador online y modo mánager. Sociable Soccer mezcla a la perfección la jugabilidad instantánea de los juegos clásicos con la potencia de la tecnología moderna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información