Noticias | Noticias | 13 OCT 2017

Este viernes 13 será más malvado que nunca con Dungeons 3

Tags: PC Xbox One PS4
La última entrada a la serie de gestión de mazmorras ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Dungeons III Principal

¡Tened cuidado unicornios, valientes caballeros y otras criaturas fantásticas y benevolentes! Kalypso Media y Realmforge Studios se complacen en anunciar que, el glorioso y maligno juego de gestión de mazmorras, Dungeons 3, ya está disponible en todo el mundo en Steam y también en formato físico y digital para Windows PC, Linux, PlayStation 4 y Xbox One en Europa y en los territorios de exportación. El juego estará disponible para consolas en formato físico y digital en Norteamérica el próximo 17 de Octubre. La versión física europea de Dungeons 3, Extremely Evil Edition, contiene el DLC Throne Room, la banda sonora digital y una mazmorra especial, ‘Snotweiser’, mientras que el lanzamiento de Steam incluirá el DLC Throne Room y la banda sonora digital.

El Señor de la Mazmorra ha vuelto una vez más, y esta vez está reuniendo todas sus fuerzas oscuras para traer a los jugadores de todo el mundo la mayor y mejor experiencia Dungeons. Con una enorme lista de unidades y habitaciones para construir tu guarida subterránea, cooperativo para todos los modos de juego, mecánica ‘overworld’ retrabajada y una serie de mejoras a la experiencia multijugador, Dungeons 3 tiene todo lo que un corazón malvado podría desear. Los jugadores a través de sus consolas y PC empiezan a “maldecir” el fantasmagórico colorido y esponjoso mundo de fantasía.

Para celebrar el lanzamiento de Dungeons 3 y la victoria inevitable del Señor de la Mazmorras sobre las fuerzas del bien, los ocupadísimos Snots de Kalypso Media se complacen en revelar el emocionante tráiler de lanzamiento del juego, con el que esperan animar a los jugadores de todo el mundo a emplear la casual violencia hacia sus secuaces en su búsqueda de la infamia.

En Dungeons 3, el Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio. Es el momento de pasar a la siguiente fase de su misión más diabólica: ¡expandir sus dominios!

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más. Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!

Dungeons 3 ofrecerá las siguientes nuevas características:

  • El administrador de mazmorras que has estado esperando: Dungeons 3 es el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado.
  • Bajo nueva dirección: Comandar las fuerzas unidas del mal bajo la guía del nuevo personaje Thalya y llevarlos a la victoria.
  • El tamaño importa: Amplia campaña de un solo jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y más habilidades únicas.
  • No hables mal: El narrador de Dungeons favorito de los fans está de vuelta con su voz inconfundible, continuando el legado Dungeons de la mejor manera posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información