Noticias | Noticias | 27 MAR 2018

Este viernes se estrena Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Tags: PC PS4 Switch
Vive nueva historia y traza el camino hacia tu destino en la conclusión de la saga Mysterious de Atelier.
Atelier Lydie & Suelle The Alchemists and the Mysterious Paintings Principal

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el lanzamiento el próximo viernes de la entrega final de la Trilogía Atelier Mysterious, con la comercialización de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Experimenta el juego en la plataforma Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam. Para celebrar el estreno la compañía ha lanzado la cinemática de introducción, que añade coloridos detalles sobre la trilogía.

En Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings los jugadores pueden sintetizar objetos en plena batalla para utilizarlos inmediatamente en los modos Battle Mix y Extra Mix, cada uno de los cuales abre una nueva serie de opciones estratégicas. Battle Mix se centra en el diseño de Recetas de Batalla especiales que mejoran el armamento o provocan cambios drásticos en las condiciones del campo de batalla para aportar a los jugadores una ventaja táctica. Extra Mix utiliza los objetos ya sintetizados y permite al jugador añadir nuevas características, de formas que antes resultaban imposibles de conseguir. Extra Mix permite la creación de Bombas Enormes, con un radio explosivo mayor que causan un mayor impacto que una bomba normal. La Alquimia es tu amiga, así que experimenta con diversos ingredientes que puedan provocar resultados únicos, con una gran serie de objetos diferentes que encajarán con el estilo de cada jugador.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings incluye las esperados regresos de protagonistas de las anteriores entregas de la serie Mysterious: Atelier Sophie y Atelier Firis. Que traen de vuelta a unas más experimentadas Sophie, Plachta, Firis y a su protectora hermana mayor Liane para ayudar a Lydie y Suelle.  Mientras trabajan duro para perfeccionar sus habilidades, las gemelas descubren una pintura de aspecto misterioso y en su investigación, las jóvenes se ven atrapadas en un mundo plagado de materiales raros ideales para la alquimia. Este fatídico incidente es el comienzo de una nueva aventura que les llevará a vivir nuevas experiencias y encontrarse con nuevos personajes, que les acercará a completar su meta de convertirse en el mejor talle de la tierra. 

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se estrena este viernes en la plataforma Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información