Noticias | Noticias | 28 JUN 2017

Estrenado el episodio de Prompto para Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
La actualización gratuita incluye mejoras para el Regalia y música de Episode Prompto, entre otras cosas.
FFXV Episode Prompto Principal

El mundo de Final Fantasy XV sigue expandiéndose con el lanzamiento de Episode Prompto, el nuevo episodio descargable en el que los fans podrán descubrir una historia inédita desde la perspectiva del carismático Prompto. Equipados con una serie de armas nuevas, Aranea Highwind y Prompto Argentum se adentrarán en una región nevada para enfrentarse al Imperio en una aventura que dejará entrever el lado más humano de este alegre fotógrafo.

Características de Final Fantasy XV: Episode Prompto:

  • Una historia totalmente nueva en la que Prompto, perdido en un territorio salvaje, debe luchar contra el Imperio y encontrar el camino de vuelta mientras se descubre a sí mismo.
  • Enfrentamientos frenéticos con disparos en tercera persona y una gran variedad de armas, incluyendo pistolas, rifles de francotirador, granadas y lanzagranadas.
  • Una motonieve para moverte a toda velocidad, acabar con los enemigos y ejecutar saltos temerarios mientras atraviesas este terreno inhóspito.
  • La comandante del Imperio Aranea Highwind, equipada con su poderosa lanza, regresa para acompañar a Prompto en su viaje.
  • Selfis para poder documentar el viaje con la destreza Reportero de guerra del juego principal.

SQUARE ENIX también ha lanzado hoy una actualización gratuita que permite mejorar el Regalia al modelo Type-D en Hammerhead, un modelo que aporta mayor libertad para conducirlo por todo tipo de terrenos. Por último, la actualización también incluye pistas musicales de Episode Prompto para escuchar en el Regalia y otras mejoras.

Final Fantasy XV: Episode Prompto ya está disponible por separado en la Tienda Xbox Games y PlayStation Store o como parte del pase de temporada.

Final Fantasy XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información