Noticias | Noticias | 14 MAR 2018

Evento de colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter World

Tags: Xbox One PS4
Dante, el protagonista de la saga Devil May Cry, será un personaje jugable en Monster Hunter World.
Devil May Cry y Monster Hunter World

Con motivo del estreno hoy de Devil May Cry HD Collection, un recopilatorio trae de vuelta las tres entregas originales de la saga Devil May Cry; Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition en una misma colección, la firma Capcom ha anunciadoun evento de colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter World, por el que Dante, el protagonista de la saga, será un personaje jugable.

Próximamente se ofrecerán más detalles de la colaboración entre ambas producciones.

Los populares juegos de acción estilizada Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección. Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

Devil May Cry HD Collection ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta recomendado de 34,99 €.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios