Noticias | Noticias | 31 MAY 2016

Evento de colaboración entre HEAVENSTRIKE RIVALS y la serie manga Fullmetal Alchemist

Tags: PC Android iOS
Participa en diversos eventos de juego con la presencia de los personajes de Fullmetal Alchemist.
Heavenstrike Rivals Principal

Comienza hoy en HEAVENSTRIKE RIVALS, el título de rol táctico multijugador de Square Enix que ya disponible en  STEAM y en dispositivos móviles iOS y Android, un épico evento de colaboración con la aclamada serie manga FULLMETAL ALCHEMIST. Desde el hoy hasta el próximo 8 de junio, los jugadores podrán tomar parte en una serie de actividades dentro del juego que contarán con la presencia de los personajes de FULLMETAL ALCHEMIST.

También se ha abierto una incursión en la que los usuarios pueden obtener a “Hohenheim,” el hombre misterioso, en forma de recompensa tras derrotar al homunculus.

Finalmente, desde hoy y hasta el 1 de junio los usuarios podrán tomar parte en eventos de colaboración con Lan Fan, un guardaespaldas al servicio del Imperio Xing en FULLMETAL ALCHEMIST, que otorgará una recompensa a los que completen la misión.

En el desarrollo de esta nueva IP de SQUARE ENIX ha colaborado con el estudio británico MEDIATONIC Ltd. (Amateur Surgeon) para crear y dar vida al mundo del juego. Este proyecto colaborativo cuenta también con el apoyo de Yumiru Corporation, con sede en Japón, así como el diseño de personajes de Ryoma Ito (FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE) y la música de Ryo Yamazaki (FINAL FANTASY XIV) por parte de la familia SQUARE ENIX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información