Noticias | Vídeos | 01 ABR 2012

Everybodys Golf (01/04/2012)

La divertida y ya muy veterana saga de Golf de Sony no ha faltado a su cita con la nueva consola Playstation Vita.
Everybodys Golf (01/04/2012)Play

Everybodys Golf la divertida y ya muy veterana saga golfística de Sony no ha faltado a su ineludible cita con la nueva consola Playstation Vita.

Para ello el juego se mantiene muy fiel a lo visto en las pasadas entregas de la serie a la vez que se han aprovechado algunas de las características únicas de Playstation Vita encontrándonos al inicio con 3 modalidades principales El Modo Un Jugador el Modo Multijugador y el Modo Online.

Comenzado por el modo Un jugador este a su vez está dividido en tres posibilidades más el Modo Desafío donde tendremos un amplio abanico de campos de golf en los que competir y rivales para desafiar el Modo Stroke en el que jugaremos libremente en la clásica modalidad de juegos por golpes y el Modo Entrenamiento permitiéndosenos en este último repetir nuestros golpes las veces que sean necesarias para así llegar a dominar a la perfección cada uno de los campos de golf.

Respecto a la mecánica una de las novedades de esta entrega son sus diversos modos de control habiendo 5 maneras diferentes de jugar haciéndose uso incluso en alguno de ellos del panel táctil de la consola si bien en todos los casos siempre habrá que tener en cuenta dos parámetros muy importantes la fuerza del golpe y la precisión al golpear determinando esto el lugar al que caerá la pelota aunque por supuesto habrá que tener también presentes otros factores algo más impredecibles como la velocidad y dirección del viento y las imperfecciones propias del terreno.

Además a la hora de jugar dispondremos de un total de 10 personajes entre los que elegir contando cada uno con sus propios atributos de fuerza impacto efecto etcétera si bien al inicio solo estarán disponibles dos de ellos siendo necesario ir desbloqueandolos al resto poco a poco.

Asimismo todos los personajes pueden subir de nivel según vayan acumulando experiencia para mejorar aún más sus cualidades pudiendo igualmente personalizarlos gastando los puntos que obtengamos en una tienda en la que podremos comprar nuevas ropas o incluso nuevos palos y pelotas de golf que nos proporcionaran diferentes bonificaciones así como muchos otros ítems exclusivos de todo tipo que iremos descubriendo.

Por su parte pasando ya a comentar el resto de modalidades de juego el Modo Multijugador nos permite jugar en red local creando una partida para hasta 8 jugadores mientras que el Modo Online nos invita a compartir nuestras experiencias con hasta un máximo de 30 usuarios de todo el mundo por medio de la conexión a Internet.

Aunque sin duda el modo que más nos ha gustado es el denominado Torneos Diarios el cual consiste en que todos los usuarios que lo deseen podrán inscribirse en hasta 3 torneos que se renovaran cada día siendo el objetivo tratar de obtener la mejor puntuación pudiendo ver el resultado del torneo y la clasificación al día siguiente.

De este forma siempre resulta posible disputar una partida online contra todos los usuarios del resto del mundo decidiendo por nosotros mismos en qué momento del día deseamos jugar los hoyos si bien una vez inscritos en un torneo solo dispondremos de un único intento par lograr el mejor resultado algo que aporta mucha emoción a cada partida.

Antes de terminar solo nos queda hablar del apartado técnico caracterizándose este por el look colorido y desenfadado al que esta saga ya nos tiene acostumbrados desde sus orígenes mostrándonos a unos personajes de un marcado estilo manga mientras que en lo que respecta a los campos de golf estos cuentan con muchos detalles pudiendo ver también en ellos elementos que los dotan de vida como por ejemplo diversos animales que campan a sus anchas por los diferentes hoyos.

En conclusión Everybodys Golf para Playstation Vita es un título que mantiene intacta toda la frescura y diversión que siempre ha estado presente en esta popular saga tratándose de un juego muy adictivo con el que resulta muy fácil engancharse incluso aunque no seamos aficionados al golf en la vida real.

Aunque en la parte negativa cabe decir que el juego no presenta demasiadas diferencias respecto a lo visto en la entrega lanzada en su día para Playstation 3 echándose en falta quizás algo más de innovación en este sentido así como un mayor aprovechamiento de las posibilidades exclusivas de la consola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información