Noticias | Noticias | 22 MAR 2017

Everything ya se encuentra disponible para PlayStation 4

Tags: PC PS4 Mac
Las versiones de PC y Mac llegarán el 21 de Abril.
Everything principal

Double Fine Presents anuncia que Everything, de David OReilly, está ahora disponible para PlayStation 4. Las versiones de PC y Mac llegarán el 21 de Abril.

Everything es una experiencia interactiva narrada por el antiguo filósofo británico Alan Watts. No hay una forma correcta o incorrecta de jugar, y la partida de cada persona será diferente.

Jugar Everything implica viajar por el Universo y verlo desde diferentes puntos de vista, encontrando elementos de juegos de rol, sandbox y simulación. Los sistemas que conectan el juego están diseñados para crear momentos de paz, belleza, tristeza y alegría - y permiten al jugador hacer lo que quiera -. Everything se jugará automáticamente si se deja desatendido.

Una simulación de la naturaleza

Everything es una simulación de realidad como un fenómeno de sistemas independientes. Hay miles de cosas que percibir, en las que pensar y con las que interactuar de manera diferente mientras que están impulsados por las mismas reglas subyacentes. Todas las cosas son conscientes de si mismas, entre sí y con su entorno, y la simulan con o sin la interacción del jugador.

Un universo de cosas

Las cosas son la unidad básica de Everything, y la totalidad del juego está diseñado para ser jugable. Los niveles pueden ser personajes y viceversa. El universo del juego está diseñado para permitirte viajar libremente en cualquier dirección e intuitivamente encontrar cosas cuando y donde tu esperas que estén. Continuar con la exploración te llevará hasta entornos no vistos, conteniendo nuevos paisajes, sonidos, cosas, pensamientos y habilidades.

Crea tu propio universo

Everything cuenta con un universo persistente que puede ser explorado y utilizado como un lienzo. El juego cambia fundamentalmente por el jugador, lo que significa que puedes crear y diseñar niveles a medida que estás dentro de ellos. Cada parte del mundo te da completa libertad para crear tus propias imágenes, mundos, escenas y experiencias usando cosas en lugar de píxeles o polígonos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información