Noticias | Noticias | 28 FEB 2017

Expande los límites de Dragon Ball Xenoverse 2 con el DB Super Pack 2

Tags: PC Xbox One PS4
Llegará también una nueva actualización gratuita que incluirá nuevos contenidos.
Dragon Ball Xenoverse 2 principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy el segundo paquete de contenido descargable para DRAGON BALL XENOVERSE 2: DB Super Pack 2. Este nuevo DLC dará una mayor importancia al contenido del anime Dragon Ball Super, y se puede disfrutar de él tanto con el pase de temporada como adquiriéndolo individualmente.

La historia ha sido alterada y Champa, el dios de la destrucción, se dirige hacia Conton City. Con este segundo DLC de pago, los jugadores podrán disfrutar de una nueva aventura en la que harán frente a los guerreros del universo 6. En esta ocasión, serán dos los personajes adicionales que se unirán al combate: Champa y Vados. Además, los jugadores también se encontrarán una nueva fase, nuevos ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos.

Junto con el segundo paquete de contenido descargable llegará también una nueva actualización gratuita que incluirá nuevos trajes (Zangya y Bido, así como la ropa del Androide 15 y el traje de Metal Cooler), nuevas misiones de experto (Broly y Janemba), nuevos ataques, nuevas reglas para el torneo mundial y la sudadera del torneo mundial.

Y no os despistéis, porque muy pronto llegará la saga de Trunks del futuro, con nuevos DLCs y actualizaciones. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está disponible desde el 28 de Octubre de 2016 en Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información