Noticias | Noticias | 10 NOV 2016

Experimenta el poder de los datos masivos con Predictive World de Watch_Dogs 2

Tags: PC Xbox One PS4
Watch Dogs 2 estará disponible en todo el mundo el 15 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Watch Dogs 2 Principal

A falta de menos de una semana para que llegue a las tiendas Watch Dogs 2, la segunda entrega de la que se ha convertido en una de las marcas más populares de Ubisoft con 12 millones de copias del primer título, nos traen una activación que nos ayudará a entender un poquito mejor el trasfondo del juego

Se trata de Predictive World, una experiencia online que han desarrollado en colaboración con la Universidad de Cambridge, y que muestra lo que un algoritmo potente puede predecir sobre un individuo, basándose en su huella digital, en su información pública y en los “Me gusta” que señala en Facebook.

Al igual que ocurre en el juego, Predictive World nos permite imaginar cómo las grandes corporaciones, gobiernos o delincuentes podrían utilizar nuestros datos personales en nuestra contra, del mismo modo que le ocurre a Marcus Holloway, protagonista de Watch Dogs 2.

¡Os invitamos a que lo comprobéis vosotros mismos! watchdogs.com/predictiveworld

Si queréis profundizar en los riesgos relacionados con el rastro digital, os animamos a que echéis un vistazo al documental en el que han trabajado de la mano de VICE Canadá, en el que expertos en la materia hablan sobre  todo lo que puede decir de nosotros nuestro comportamiento online, así como sobre las técnicas que se utilizan para trackear dicha información y cómo esto puede ayudar a la policía a tomar decisiones:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información