Noticias | Noticias | 12 SEP 2017

Explora el mundo abierto de Outcast - Second Contact en un nuevo gameplay

Tags: PC Xbox One PS4
En el vídeo se puede apreciar la profundidad del mundo de Adelpha, en el que la exploración es una parte primordial de la aventura.
Outcast Second Contact

Bigben Interactive y Appeal Studio han revelado un nuevas imágenes en vídeo 'in game' de Outcast - Second Contact, donde se puede apreciar la profundidad del universo de Adelpha, uno de los primeros mundos abiertos en 3D de la historia de los videojuegos, que ahora se actualiza con el esperado remake del que fuera un título de culto a finales de los años noventa.

La acción en Outcast-Second Contact tiene lugar en Adelpha, cuna de la antigua civilización alienígena Talan, un planeta que se presenta en forma de un vasto mundo abierto que explorar. En el vídeo se puede apreciar la jugabilidad del título y la profundidad de este mundo en el que la exploración es una parte primordial de la aventura.

Para completar con éxito tu misión en el juego y las cientos de misiones secundarias disponibles, deberás ganarte la confianza de los habitantes locales, negociando con mercaderes, salvando a los agricultores oprimidos, capturando peligrosos depredadores e incluso viviendo un rito místico junto a los grandes sacerdotes Shamaz. Cada habitante de Adelpha tiene una historia y personalidad única.

Outcast - Second Contact estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información