Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Explora el precioso mundo de Pyre y reta a tus amigos a contiendas a partir del 25 de Julio

Tags: PC PS4
El nuevo título del estudio creador de Bastion y Transistor hace este verano su aparición.
Pyre Principal

Supergiant Games anuncia que Pyre llegará el próximo 25 de Julio para PlayStation 4 y PC.

Pyre es un RPG de combate por grupos en el que guiarás a la libertad a un grupo de exiliados a través de contiendas ancestrales que se extienden por un vasto purgatorio místico. ¿Quién recuperará su gloria y quién continuará su exilio hasta el fin de sus días? Descúbrelo a lo largo de la campaña individual.

Conocerás a un gran elenco de personajes que luchan por su libertad mientras cruzas el desolado territorio conocido como Downside. Los personajes de Pyre son de todas las formas y tamaños, desde demonios descomunales que se han hecho más poderosos a base de luchar por su supervivencia, hasta arpías aladas que conspiran contra sus enemigos desde sus nidos en la montaña. En Pyre, todos tienen una historia única de por qué están en el exilio y lo que les espera en caso de lograr regresar.

En Pyre, son fundamentales las contiendas ancestrales conocidas como Ritos. Cada Rito es un intenso y místico enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cuyo objetivo es apagar la llama del adversario antes de que extingan la tuya. Deberás ser más hábil y astuto que tus contrincantes para lograrlo – o puedes acabar con ellos al instante con un poderoso rayo de aura.

Te enfrentarás a un variado elenco de adversarios en enfrentamientos arriesgados donde cada victoria acerca tus exiliados a la comprensión. Elige a tres exiliados de tu grupo para cada Rito y equípalos con poderosos Talismanes y Maestrías para jugar con ventaja.

Además de la campaña individual, Pyre presenta un modo Versus local para dos jugadores. El modo Versus te permite enfrentarte a un amigo (o rival controlado por el juego) en uno de los vertiginosos enfrentamientos rituales. Podrás formar tu triunvirato usando los más de 20 personajes únicos que conocerás en la campaña y personalizar tu Rito de muchas maneras: configurar las habilidades de tus personajes, seleccionar de entre la variedad de escenarios, cada uno con sus propios efectos en la jugabilidad, y muchas más.

Downside está conformada por una variedad de regiones diferentes que podrás explorar a lo largo de tu viaje hacia la libertad. Desde el vivo arte hecho a mano hasta la evocadora banda sonora (con más de 90 minutos de música de Darren Korb, el galardonado compositor de Bastion y Transistor), cada aspecto de la presentación de Pyre te sumerge en su mundo de fantasía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información