Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Explora y destruye un mundo cúbico en Riverbond

Tags: Consola PC
Cococucumber lanzará su nuevo título de acción y aventuras en PC y consolas en 2017.
Riverbond Principal

La desarrolladora de videojuegos independiente Cococucumber anuncia hoy que su nuevo título de acción y aventuras voxel, Riverbond, llegará a PC y consolas en 2017. Situado en un encantador y misterioso mundo basado en voxels en el que los jugadores podrán cortar tanto enemigos como el entorno explotando en pequeños cubos, Riverbond se mostrará en la PAX West de este año en Seattle en PAX Rising. Los asistentes podrán descubrir los secretos de Riverbond en una demo, mientras que todos pueden obtener más información sobre el juego ahora visitando su web oficial.

Riverbond lleva a los jugadores a embarcarse en un viaje por un río encantado para explorar un paisaje siempre cambiante, destapar la verdad de un mundo colapsado y reconstrur el camino que una vez sirvió como ruta entre la vida, la muerte y el más allá. Durante su viaje los jugadores participarán en una campaña para un jugador cargada de exploración, misiones, intensos combates cuerpo a cuerpo, habilidades especiales y una heroica narrativa.

"El magnífico arte de estilo voxel de Riverbond y sus poderosos combates cuerpo a cuerpo hacen que el juego destaque en el género de la acción y aventura", dijo Martin Gauvreau, co-fundador de Cococucumber. "La exploración, el descubrimiento y la capacidad de destruir objetos en pequeños cubos hacen que sea una experiencia convincente que invitamos a probar a todos los asistentes a la PAX West por primera vez en la historia".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información