Noticias | Noticias | 25 JUL 2017

Fable Fortune ha volado el gallinero y ya está disponible para Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One
Combina los pioneros sistemas de los juegos de cartas con algunos de los momentos más apreciados de la franquicia.
Fable Fortune principal

Los desarrolladores Flaming Fowl Studios y Mediatonic están muertos de deseo por anunciar hoy que Fable Fortune ya está disponible para Xbox One y Windows 10 Game Preview, y en Steam Early Access.

Fable Fortune combina los pioneros sistemas de los juegos de cartas con algunos de los momentos más apreciados de la franquicia. Los jugadores encontrarán héroes atemporales, villanos despreciables, ejércitos de campesinos burlones (y convenientemente prescindibles) y alguna buena necromancia anticuada y familiar. Elige entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno de los cuales con diferentes poderes y cartas, preparados para derrotar a sus oponentes en el modo PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. Descubre cómo el famoso sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla en el tiempo a un ritmo de las patadas de las alas de un pollo.

“Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia”, afirmó entusiasmado el fundador de Mediatonic, Paul Croft, “Estamos entrando en Early Access / Game Preview porque estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género”.

Fable Fortune es un proyecto que se ha repartido algunas manos malas, sin embargo, habiendo recogido la antorcha de Lionhead, Flaming Fowl y Mediatonic han trabajado estrechamente para mantener la magia de Fable vivo con este juego de cartas de colección rápida y divertida.

Con héroes atemporales, villanos despreciables, ejércitos de campesinos confundidos (y convenientemente desechables) y alguna buena necromancia anticuada y familiar, los fans de Fable no se sentirán decepcionados.

“Es fantástico oír a los jugadores decir que han ‘regresado a Albion’ cuando juegan” añadió Craig Oman, CEO de Flaming Fowl Studios, “Todo, desde los ambientes a la música hasta los personajes, se siente como en casa. Esto puede no ser un RPG, pero sentimos que hemos logrado hacer un verdadero juego de Fable y estamos muy emocionados de ver dónde podemos tomar esto durante el Early Access y más allá”.

Los aventureros interesados ​​pueden acceder a Fable Fortune el día del lanzamiento a través del Founder’s Pack por 14,99 €. Este Founder’s Pack contiene más de 40 € de artículos en el juego incluyendo 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima carta (incluso podría decirse ‘Fabled’) Giant Egg. Hay planes para seguir desarrollando Fable Fortune durante muchos años y estará disponible de forma gratuita a finales de año.

Comprar el Founder’s Pack es la mejor manera en que los aficionados pueden apoyar este desarrollo mientras que también obtienen algunas recompensas asombrosas, así como la gratitud inmortal de los desarrolladores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información