Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Fallen Ghosts, la segunda gran expansión de Ghost Recon Wildlands, ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Fallen Ghosts llegará el 6 de Junio para los jugadores que no posean el Pase de Temporada.
Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts Principal

La segunda gran expansión de Ghost Recon Wildlands, Fallen Ghosts, ya está disponible para aquellos jugadores que posean el Season Pass, justo una semana antes de su lanzamiento oficial.

Los ghosts son fuerzas especiales preparadas para afrontar cualquier conflicto, sin importar lo duro que sea. Consiguieron acabar con el poderoso cártel de Santa Blanca y dejaron su organización reducida a poco más que cenizas, pero ahora tendrán que enfrentarse al mayor desafío que hayan visto nunca: un combate contra un enemigo implacable que los persigue sin vacilar.

Bienvenidos a Fallen Ghosts. Esta expansión, que incluye nuevas misiones, armas, habilidades y enemigos, ya disponible para los titulares del Season Pass, y el 6 de Junio para compras individuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información