Noticias | Noticias | 08 FEB 2017

Fallout Shelter llega a Xbox One y Windows 10

El juego es Xbox Play Anywhere lo que nos permite jugar en ambas plataformas indistintamente manteniendo nuestro progreso en el juego a través de una misma cuenta
Fallout Shelter Xbox One Windows 10

El popular Fallout Shelter de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Fallout 4 y de Skyrim Special Edition, se extiende una vez más a un público nuevo y sitúa a los supervisores al mando de su propio refugio y de un ejército de moradores en Xbox One y en Windows 10. Fallout Shelter ya se encuentra disponible en Xbox Play Anywhere, a través de descarga gratuita en la Tienda Xbox y en la Tienda Windows.

Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los avances de los jugadores se conservan tanto en Xbox One como en Windows 10. Esto permite pasar de una plataforma a otra en cualquier momento y retomar la partida automáticamente, manteniendo partidas guardadas, avances y logros. El juego también se ha adaptado totalmente para que funcione con el mando de Xbox One, así que los jugadores podrán disfrutar de la vida en el refugio a lo grande en sus televisores.

Fallout Shelter sitúa a los jugadores en el papel de supervisores para crear su propio refugio, gestionar a los moradores y adentrarse en el famoso yermo de Fallout. Desde el lanzamiento original, en 2015, el juego ha seguido creciendo con nuevas funciones, como la fabricación, el desguace, las mascotas, salas adicionales, personajes famosos de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores. El sistema de misiones, en constante crecimiento, permite a los supervisores enviar moradores al yermo para explorar edificios abandonados, refugios en ruinas o cuevas misteriosas en busca de botín legendario, y enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y poderosos jefes.

Los jugadores pueden descargar Fallout Shelter para Xbox One y Windows 10 ya mismo en la Tienda Xbox y en la Tienda Windows.

El juego también se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS, así como para PC a través de la aplicación de Bethesda. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información