Noticias | Noticias | 25 AGO 2016

Fallout Shelter recibe la actualización 1.7

Tags: PC Android iOS
Incluye nuevas misiones, funciones y a Botellín y Chapita, de Nuka-World.
Fallout Shelter Principal

Bethesda Game Studios ha publicado la actualización 1.7 para Fallout Shelter, el galardonado juego para dispositivos móviles y PC. La actualización 1.7incorpora nuevas misiones, que incluyen misiones semanales y de eventos especiales, y trae la visita especial de Botellín y Chapita, las mascotas de Nuka-World, el último contenido adicional de Fallout 4, que estará disponible el 30 de Agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El contenido de la actualización 1.7 incluye:

  • Nuevas misiones y tipos de misión: se han añadido muchas misiones nuevas a la oficina del supervisor para que enviéis moradores al yermo en excursiones de exploración y combate. Además, ahora habrá disponibles nuevos tipos de misión, incluidas misiones semanales que aparecerán cada viernes y misiones para fiestas y eventos especiales. Todos aquellos que jueguen con supervisores impacientes, tendrán la opción de gastar Nuka-Cola Quantum para saltarse las misiones.
  • Nuka-World llega a Fallout Shelter: para celebrar el lanzamiento de Nuka-World, el contenido adicional para Fallout 4, todos los jugadores deFallout Shelter recibirán su primera misión de evento especial: una misión basada en Nuka-World que, una vez completada, permitirá que aparezcan en el refugio las mascotas de Nuka-World, Botellín y Chapita. Si tocáis en ellos mientras se encuentren de visita, recibiréis chapas y Nuka-Cola Quantum.
  • Nuevos objetivos: un grupo de nuevos objetivos espera a los jugadores en el refugio para poner a prueba a sus moradores y ayudar a ganar recursos adicionales.

Fallout Shelter se encuentra disponible gratis para dispositivos Android, iOS y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información